Propedéutica odontologica › Foros › Cual fue tu experiencia hoy en clase, como te sentiste. crees que la metodología empleada es buena o puede mejorar, comenta la clase del día de hoy. › Mi experiencia en clase
- Este debate tiene 27 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por 232E74185.
-
AutorPublicaciones
-
6 febrero, 2025 a las 3:23 am #686Eduardo MadrigalParticipante
Hola, la clase del día de hoy me pareció interesante, me sentí motivado por la metodología utilizada por el profesor, creo que crear debate y discusión sobre los temas presentados volverá cada clase más enriquecedora, ya que, en mi caso me ayudó a comprender mejor los conceptos, pero creo que podría mejorar con más ejemplos prácticos o casos clínicos para reforzar los temas y mejorar la comprensión de los mismos.
6 febrero, 2025 a las 3:27 am #687MÉNDEZ GÓMEZ MARIO ALBERTOParticipanteBuenas noches. Desde mi perspectiva, hemos comenzado bastante bien y realmente estoy comprendiendo el propósito de la asignatura, siendo aún la segunda clase. Es bastante agradable el ambiente en el que usted, Doctor, nos imparte la clase y eso se observa en la confianza y la falta de temor que presentan mis compañeros al participar. Siento que estaremos a gusto con usted. En cuanto a la metodología, aún nos faltan más clases para saber lo que usted tiene para nosotros, pero espero que podamos en algún momento en clase simular casos en donde empleemos lo aprendido.
6 febrero, 2025 a las 3:45 am #690232E74209ParticipanteConsidero que la clase fue dinámica y que es de ayuda desarrollar los conceptos básicos para comprender su importancia,en el cual la observación es uno de los elementos clave al momento de interactuar con el paciente.Considero que su punto de vista es importante para profundizar los temas y demás que no conozcamos.
6 febrero, 2025 a las 4:10 am #694MORALES LOYO MAYRA LILIANAParticipanteLa clase de hoy me pareció especialmente interesante y enriquecedora. La metodología del doctor cumple totalmente mis expectativas, ya que nos proporciona materiales como videos y diapositivas que facilitan la comprensión de los temas. Su enfoque didáctico hace que la clase sea dinámica y capte nuestra atención de manera efectiva. Además, los ejemplos que analizamos hoy me ayudaron a comprender mejor los conceptos, haciendo que el aprendizaje fuera más claro y significativo.
6 febrero, 2025 a las 5:16 am #695232E74129ParticipanteBuen día Dr, mi nombre es Areidy Jocabeth Castillo, la clase del día de hoy me agradó bastante, me gusto que después de la presentación que nos explicó de propedéutica y semiología abundó en ejemplos clave relacionados con los métodos de exploración (auscultación, percusión y palpación), explicó la importancia de realizar una exploración intraoral y extra oral con el paciente para la elaboración de una ficha clínica, también me agrado que se realizó una ronda de participación eso nos ayudó a abordar con más profundidad los temas, por último el video que nos presentó ayuda a que visualmente relacionemos los temas.
6 febrero, 2025 a las 5:27 am #696232E74041ParticipanteHoy la clase me pareció muy interesante. Aprender sobre la importancia de una buena exploración clínica y la correcta interpretación de los signos y síntomas refuerza la base del diagnóstico médico. Además, me gustó cómo se abordan las técnicas para la recolección de datos y la manera en que estas influyen en la toma de decisiones clínicas. Sin duda, es un tema fundamental para desarrollar un criterio de diagnóstico sólido.
6 febrero, 2025 a las 12:08 pm #697232E74233ParticipanteMi experiencia en la clase de ayer fué muy buena, ya que yo soy una persona que entiendo las cosas oyendo y observando videos, y que el profesor utilice este tipo de material para enseñarnos se me hace muy bueno, también el doctor es una persona que transmite muy bien sus ideas, son muy clara y hacen que le entienda aún más al tema.
6 febrero, 2025 a las 12:53 pm #698232E74193ParticipanteLa clase de hoy me parecio muy interesante, me gusta que utilizamos videos y diapositivas para la explicación del tema, esto lo hizo mucho más fácil de entender, igualmente el profesor explicó muy bien cada punto del tema visto
6 febrero, 2025 a las 12:54 pm #699FABIÁN CASTILLO RODRIGO ARMANDOParticipanteBuen día, mi experiencia fue bastante agradable ya que el video expuesto fue fácil de comprender, la información que se brindó sobre el historial clínico , la exploración intra y extraoral de la mano sobre hacer un buen diagnóstico, nos ayuda a tener una mejor idea al momento de llevarlo acabo.
6 febrero, 2025 a las 12:59 pm #700VIANEY JARED GAMAS VIDALParticipanteLa clase de el día de ayer me pareció sumamente interesante ya que me encanta el área clínica y la observación. La clase se enfoco en la importancia de una exploración clínica adecuada y en la correcta interpretación de los signos y síntomas y como estos refuerzan de manera significativa la base del diagnóstico y la historia clínica. Comprender como cada hallazgo clínico contribuye a la formulación de hipótesis y diferenciación diagnósticas, esto es fundamental para desarrollar un criterio solido y evitar errores en la toma de decisiones al momento de tratar con el paciente y atenderlo. Estas son las bases de la odontología. 👩🏻⚕️💗
6 febrero, 2025 a las 1:04 pm #701232E74217ParticipanteHoy mi experiencia fue muy buena agradable , pudimos entender mejor lo que es signos y síntomas, nos compartió un video que nos lo explicó bien y nos brindó información muy buena ,una información muy concisa y precisa.
6 febrero, 2025 a las 1:04 pm #702232E74217ParticipanteHoy mi experiencia fue muy buena agradable , pudimos entender mejor lo que es signos y síntomas, nos compartió un video que nos lo explicó bien y nos brindó información muy buena ,una información muy concisa y precisa.
6 febrero, 2025 a las 1:06 pm #703232E74185ParticipanteHoy mi experiencia en clase fue amena, el doctor nos platicó y nos mostró un video sobre signo y síntoma y hemos aprendido mucho y reforzando otros temas
-
AutorPublicaciones
- El foro ‘Cual fue tu experiencia hoy en clase, como te sentiste. crees que la metodología empleada es buena o puede mejorar, comenta la clase del día de hoy.’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.