Propedéutica odont. › Foros › Presentación y expectativas del curso. › Presentación y expectativa
- Este debate tiene 24 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por FABIÁN CASTILLO RODRIGO ARMANDO.
-
AutorPublicaciones
-
1 febrero, 2025 a las 7:07 pm #323ruedaven@gmail.comSuperadministrador
hola que tal, soy el profesor, Marco Antonio Rueda Ventura responsable de este curso de propedéutica y semiología odontológica, le doy la más cordial bienvenida y deseo que cumpla todas sus expectativas me estoy esforzando para que así sea y espero recibir lo mismo a cambio, les deseo lo mejor y pongan todo su empeño para un excelente resultado.
1 febrero, 2025 a las 8:59 pm #332AnónimoInactivohola soy el maestro Rueda es un gusto acompañarlos en este proceso, donde aprenderemos lo esencial en la atención del paciente como primer contacto, esperando se cumplan las expectativas deseadas. bienvenidos.
4 febrero, 2025 a las 1:31 pm #634ruedaven@gmail.comSuperadministradorHOLA A TODOS ES UN GUSTO ESTAR AQUI Y EMPEZAR EL CICLO ESCOLAR CON TODO EL ENTIUSIAMOS DEL MUNDO. BIENVENIDOS TODOS
5 febrero, 2025 a las 1:11 am #635232E74193ParticipanteHola buenas noches doctor, soy Diego Alejandro Hernández Valencia, yo espero Poder aprender bastante sobre esta materia, se me hace una materia muy interesante.
5 febrero, 2025 a las 1:34 am #636232E74209ParticipanteBuenas tardes Doctor, mi nombre es María José Montiel Alvarez y en esta asignatura espero que las herramientas que nos brindan pueda ser de ayuda para sentar bases para un trato certero en futuros pacientes..