Propedéutica odont. › Foros › Presentación y expectativas del curso. › Presentación y expectativa
- Este debate tiene 24 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por FABIÁN CASTILLO RODRIGO ARMANDO.
-
AutorPublicaciones
-
1 febrero, 2025 a las 7:07 pm #323ruedaven@gmail.comSuperadministrador
hola que tal, soy el profesor, Marco Antonio Rueda Ventura responsable de este curso de propedéutica y semiología odontológica, le doy la más cordial bienvenida y deseo que cumpla todas sus expectativas me estoy esforzando para que así sea y espero recibir lo mismo a cambio, les deseo lo mejor y pongan todo su empeño para un excelente resultado.
1 febrero, 2025 a las 8:59 pm #332AnónimoInactivohola soy el maestro Rueda es un gusto acompañarlos en este proceso, donde aprenderemos lo esencial en la atención del paciente como primer contacto, esperando se cumplan las expectativas deseadas. bienvenidos.
4 febrero, 2025 a las 1:31 pm #634ruedaven@gmail.comSuperadministradorHOLA A TODOS ES UN GUSTO ESTAR AQUI Y EMPEZAR EL CICLO ESCOLAR CON TODO EL ENTIUSIAMOS DEL MUNDO. BIENVENIDOS TODOS
5 febrero, 2025 a las 1:11 am #635232E74193ParticipanteHola buenas noches doctor, soy Diego Alejandro Hernández Valencia, yo espero Poder aprender bastante sobre esta materia, se me hace una materia muy interesante.
5 febrero, 2025 a las 1:34 am #636232E74209ParticipanteBuenas tardes Doctor, mi nombre es María José Montiel Alvarez y en esta asignatura espero que las herramientas que nos brindan pueda ser de ayuda para sentar bases para un trato certero en futuros pacientes..
5 febrero, 2025 a las 1:52 am #637232E74113ParticipanteBuenas tardes, soy Mariela Pérez Noriega. Mi experiencia en el campo de la odontología ha sido enriquecedora debido ha que he tenido la oportunidad de asistir a un doctor, lo cual me ha permitido visualizar la parte clínica y desempeñar nuevas habilidades. Respecto a mis expectativas con esta materia es poder adquirir nuevos conocimientos y poder plasmarlos adecuadamente en un futuro.
5 febrero, 2025 a las 1:57 am #638HERRERA ISGUERRA MISHELL ELOYSAParticipanteBuenas noches, mi nombre es Mishell Eloysa Herrera Isguerra, y en esta materia espero adquirir todos los conocimientos referentes a los signos y síntomas que suele presentar un paciente en la práctica odontológica y como estos nos indican la presencia de algún padecimiento o enfermedad.
5 febrero, 2025 a las 1:58 am #639232E74049ParticipanteHola, mi nombre es Aolani Felix de la Cruz, estoy muy emocionada de comenzar la materia, espero aprender de forma practica los fundamentos que me ayudarán en mi futuro profesional. Quiero que este curso sea un espacio para descubrir, preguntar y compartir experiencias.
5 febrero, 2025 a las 2:09 am #640PÉREZ RODRÍGUEZ BERTHA SOFIAParticipanteHola buenas tardes, mi nombre es Bertha Sofía Pérez Rodríguez y espero aprovechar al máximo esta asignatura, ya que es una materia fundamental en nuestra formación. Confío en que nos brindará valiosos conocimientos que fortalecerán nuestra preparación profesional.
5 febrero, 2025 a las 2:40 am #641MORALES LOYO MAYRA LILIANAParticipanteBuenas noches, mi nombre es Mayra Liliana Morales Loyo tengo altas expectativas respecto a esta materia ya que se me hace muy interesante los temas que abordaremos y que nos ayudaran para ser unos profesionales de la salud
5 febrero, 2025 a las 2:46 am #642232E74001ParticipanteHola. Soy Karla Jhoana Balcazar Padron. Espero mucho conocimiento enriquecedor de su materia para poder adquirir más experiencia y mejor práctica a la hora de llevar a cabo la clínica. Se me hace muy interesante la materia así que espero poder sacarle el mayor provecho posible
5 febrero, 2025 a las 2:52 am #643232E74185ParticipanteHola mi nombre es Vidal Eduardo Lezama López, Espero de esta materia aprender mucho sobre en tacto y el trato al paciente y tener un excelente trato, sé que en esta materia nos enriqueceremos como grupo y que es parte fundamental para nuestra formación académica.
5 febrero, 2025 a las 2:57 am #644JOSE RAMON OLMOS BEULOParticipanteSoy José Ramón Olmos Beuló, estudiante de Odontología con interés en fortalecer mis conocimientos básicos para una mejor práctica clínica. En la materia de Propedéutica y Semiología Médica, espero adquirir habilidades para la correcta evaluación del paciente, la identificación de signos y síntomas, y la aplicación de métodos diagnósticos que me permitan una atención integral y precisa.
5 febrero, 2025 a las 2:58 am #645HERNÁNDEZ JIMÉNEZ MARY FERNANDAParticipanteHola! Mi nombre es Mary Fernanda Hernández Jiménez, con respecto a la materia espero poder adquirir los conocimientos suficientes qué la materia tiene preparada y teniendo estos conocimientos poder desenvolverme mejor en la carrera y obtener resultados como una mayor precisión. Espero lograr cursar con éxitos la materia.
5 febrero, 2025 a las 3:07 am #646GARCÍA CABRERA JUAN CARLOSParticipanteMi nombre es Juan Carlos García Cabrera.
Durante mi estancia en la carrera de odontología, me e percatado que se me a hecho fácil realizar las practicas durante la clase al igual que al momento de estudiar la teoría es un poco complicada de entender pero no difícil.Mis expectativas para esta materia son poder aprender bien la trata de Doctor-paciente para poder brindar una mejor atención y que esta sea mi mejor carta de presentación.
-
AutorPublicaciones
- El foro ‘Presentación y expectativas del curso.’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.