Propedéutica odontologica › Foros › Presentación y expectativas del curso. › Presentación y expectativa
- Este debate tiene 24 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por FABIÁN CASTILLO RODRIGO ARMANDO.
-
AutorPublicaciones
-
5 febrero, 2025 a las 3:10 am #647Eduardo MadrigalParticipante
Buenas noches, soy Carlos Eduardo Madrigal García, Hasta el momento, mi experiencia en odontología ha sido principalmente teórica, aún no he tenido un acercamiento práctico o profesional fuera de la universidad, pero tengo altas expectativas respecto a la materia, espero desarrollar habilidades clínicas, aprender a realizar una correcta exploración y diagnóstico lograr y fortalecer mi capacidad para identificar y comprender las manifestaciones clínicas para mis futuros pacientes, mi objetivo es aprovechar al máximo esta materia para sentirme más preparado en mi formación profesional.
5 febrero, 2025 a las 3:22 am #648232E74217ParticipanteBuenas noches Dr.
Mi nombre es Kevin Ernesto Castillo Cadena, realmente no tengo mucha experiencia en lo que es el área odontológica, lo poco o mucho lo he ido aprendiendo en el transcurso de este ciclo y el anterior, pero siento que por ahora la teoría y la práctica poco a poco me van ayudando.
Mis expectativas en esta materia es poder adquirir nuevos conocimientos que me lleven a entender lo que es Doctor- paciente, poder tener una conversación, analizar y poder ayudar al paciente,espero poder plasmar en un futuro los conocimientos que usted nos proporcionará.5 febrero, 2025 a las 3:48 am #649REQUENA PÉREZ AMÉRICA GABRIELAParticipanteHola buenas noches, mi nombre es América Gabriela Requena Pérez y en esta materia espero poder adquirir muchos conocimientos los cuales estoy segura que me servirán para poder llevar a cabo de forma adecuada la identificación de signos y síntomas, al igual que los fundamentos de la exploración y esto poder aplicarlo en el campo de trabajo en un futuro
- Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 3 semanas por REQUENA PÉREZ AMÉRICA GABRIELA.
5 febrero, 2025 a las 4:38 am #651MÉNDEZ GÓMEZ MARIO ALBERTOParticipanteHola, Doctor, soy Mario Alberto Méndez Gómez. He tenido idea de la gran importancia que tiene y tendrá esta asignatura a lo largo de nuestra estancia estudiantil y vida laboral. Por mi parte, tengo la certeza de que con su asesoramiento podré cimentar los conocimientos necesarios y emplear los recursos precisos que me llevarán a otorgar un diagnóstico correcto y, para así, restaurar a la medida que me sea posible, la salud de mis futuros pacientes.
5 febrero, 2025 a las 6:55 am #656232E74073ParticipanteBuenas noches Dr. Mi nombre es Briana Adylu Mayo Arcos, hasta el momento no tengo experiencia en el campo de la odontología mas alla de lo se nos ha enseñado en clases. Mis expectativas de esta materia es poder recopilar lo necesario para mas adelante poder realizar diagnósticos adecuados.
5 febrero, 2025 a las 12:17 pm #661PEREZ ACOSTA KARLA ALEJANDRAParticipanteHola! Mi nombre es Karla Alejandra Perez Acosta. Mi experiencia en torno a la odontología ha sido muy amplia debido a que he estado involucrada en diversos proyectos los cuales me han permitido poder adentrarme un poco más dentro del campo de la odontología.
Mis expectativas de la materia son poder comprender los principios básicos de la propedéutica y seminología; y sobretodo poder adquirir nuevos conocimientos.5 febrero, 2025 a las 12:53 pm #665232E74177ParticipanteBuenos días Mi nombre es Emiliano Torres León, mis expectativas son aprender a identificar signos y síntomas de enfermedades para hacer mejores diagnósticos, así como también espero que esta materia me ayude a desarrollar/conectar mejor la teoría con la práctica.
5 febrero, 2025 a las 1:01 pm #666232E74057ParticipanteBuenos días mi nombre es Remigio Ovando Frias, las expectativas que tengo de la materia son poder adquirir los conocimientos y habilidades para realizar un correcto diagnóstico y trato a mis futuros pacientes.
5 febrero, 2025 a las 1:01 pm #667232E74233ParticipanteTengo muchas expectativas de esta materia,sé que es una materia importante e interesante, entonces me comprometo y quiero absorber todos los conocimientos del docente, se nota que el doctor es un gran profesor y transmitirá muy bien las ideas y lo que el sabe a nosotros.
5 febrero, 2025 a las 1:40 pm #668FABIÁN CASTILLO RODRIGO ARMANDOParticipanteBuen día, mi nombre es Rodrigo Armando Fabián Castillo, y lo que espero de este ciclo escolar con la ganas de adquirir nuevos conocimientos y experiencias de esta materia fundamental para poder brindar una mejor calidad de atención.
-
AutorPublicaciones
- El foro ‘Presentación y expectativas del curso.’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.